Estas vacaciones impactaran tu vida y serán el principio de Una Nueva Historia en tu caminar con Dios.
El programa del Impacto de Verano está dividido en dos fases:
«Conocer a Dios»
Actividades diversas (teoría). La semana de estudios tiene diferentes temas y maestros con enseñanzas dinámicas y desafiadoras que te ayudarán a conocer a Dios de una forma distinta, grupos pequeños donde podrás exponer tus necesidades y escuchar un consejo bíblico para tu vida, tiempo a solas con Dios, tiempo de alabanza, intercesión creativa por las naciones y otras actividades que te guiarán a profundizar tu relación con el Señor.
«Darlo a Conocer»
Tiempo Práctico. Durante este tiempo, los participantes tienen la oportunidad de vivir su fe y compartirla con otros. Dramas evangelísticos, hablar en público, compartir su testimonio de persona a persona y hacer trabajos de misericordia, son solo algunas de las muchas oportunidades que se les presentarán a estos discípulos cuando experimenten lo que Dios les ha enseñado.
Te aseguramos que tu tiempo durante este impacto será inolvidable, de muchísimo provecho y crecimiento espiritual.
Programado con diversas actividades para que puedas conocer más de Dios y darlo a conocer en este verano. Una manera dinámica de aprovechar al máximo tus vacaciones además de vivir un verano con propósito.
FECHA
JULIO
Edad Mínima, a partir de 14 años.