Estas vacaciones impactaran tu vida y serán el principio de Una Nueva Historia en tu caminar con Dios.

El programa del Impacto de Verano está dividido en dos fases:

"CONOCER A DIOS"

Actividades diversas (teoría). La semana de estudios tiene diferentes temas y maestros con enseñanzas dinámicas y desafiadoras que te ayudaran a conocer a Dios de una forma distinta, grupos pequeños donde podrás exponer tus necesidades y escuchar un consejo bíblico para tu vida, tiempo a solas con Dios, tiempo de alabanza, intercesión creativa por las naciones y otras actividades que te guiaran a profundizar tu relación con el Señor.

"Darlo a Conocer"

Tiempo Práctico. Durante este tiempo, los participantes tienen la oportunidad de vivir su fe y compartirla con otros. Dramas evangelísticos, hablar en público, compartir su testimonio de persona a persona y hacer trabajos de misericordia, son solo algunas de las muchas oportunidades que se les presentarán a estos discípulos cuando experimenten lo que Dios les ha enseñado.

Te aseguramos que tu tiempo durante este impacto será inolvidable, de muchísimo provecho y crecimiento espiritual.

Hemos programado diversas actividades para que puedas conocer más de Dios y darlo a conocer en este verano. Una manera dinámica de aprovechar al máximo tus vacaciones además de vivir un verano con propósito.

FECHA

JULIO 2019

Hemos programado actividades diferentes para ambas etapas, de modo que podrás aprovechar al máximo tú tiempo con nosotros durante todo el mes, si así lo deseas.

Edad Mínima, a partir de 14 años. 

BAJAR SOLICITUD - IMPACTO DE VERANO