El Taller de Dramas y Evangelismo se realiza cada año y tiene como finalidad el que cada participante adquiera herramientas y aprenda estrategias para compartir su fe, en este tiempo podrás usar todos tus talentos, dones y habilidades en la extensión del reino de Dios, así como tener un mayor acercamiento a él desarrollando una vida de intimidad y servicio.

Durante la semana, tendremos actividades diversas tales como: tiempo personal con Dios, intercesión, alabanza, enseñanza de dramas (mimos, teatro), coreografías, ejercicio, convivencia y evangelismo en las calles.

Nuestra meta es que cada participante no solo aprenda de forma teórica, sino que también coloque en práctica lo aprendido a través de los programas de evangelismo en el centro de la ciudad, presentando dramas, coreografías, entregando folletos y  realizando evangelismo uno a uno.

Te recordamos que este Taller de Artes es un tiempo para entregarte a Dios y usar tus talentos al presentar a Jesús  de manera impactante a los perdidos. ¡Tu deseo de vivir para Dios es un requisito fundamental para participar en este Taller!

 

Mayores Informes:

Facebook: JUCUM San Cristobal     

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.