Si te gustaria ser parte de lo que Dios está haciendo en JUCUM Chiapas, hay varias formas en las que puedes involucrarte.

 

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TIEMPO COMPLETO

Si has terminado una Escuela de Discipulado y Entrenamiento con nosotros o en cualquier parte de México o el mundo puedes convertirte en parte de nuestro equipo de tiempo completo sirviendo en las diferentes áreas de ministerio que tenemos.

 

VOLUNTARIOS

Tenemos varias áreas en las que puedes servir con nosotros por corto o largo plazo. En cosas prácticas como ayudarnos en la cocina, el área de entrenamiento, servicio comunitario, evangelismo y demás. Esta es una excelente oportunidad para usar tus dones y talentos así como para ofrecer tu tiempo sin necesidad de hacer una Escuela de Discipulado y Entrenamiento.

En estos momentos tenemos una gran necesidad de gente bilingüe que pueda venir a servir con nosotros. Si sabes ingles y te gustaría ponerlo en práctica hay muchas formas en las que nos puedes ayudar, por ejemplo a traducir las clases de nuestra escuela de Discipulado y Entrenamiento así como también a contestar correos electrónicos y mantener contacto con toda la gente de otros países a las que les gustaría ser parte del ministerio.

 

EQUIPOS DE CORTO PLAZO

¿Alguna vez has pensado qué te gustaría vivir una experiencia intercultural? ¿Te gustaria hacer un viaje misionero con tu familia, amigos, o iglesia? en JUCUM Chiapas tenemos varias opciones para que vivas una experiencia misionera con personas de otra cultura, que hablan otro idioma, puedes cargar tu mochila y visitar lugares lejanos en tu propio país entonces escribenos y podemos recibir a tu equipo!

 

APOYANOS ECONOMICAMENTE

Nuestro Dios es un Dios proveedor! El suple nuestras necesidades diarias así como también para cada viaje misionero que necesitamos emprender. Si quieres ser parte de la provisión financiera que Dios nos da para poder seguir con el trabajo que nos ha encomendado y caminar con nosotros en este ministerio, dejanos saber y podemos decirte las diferentes maneras en las que te puedes involucrar con nosotros de esta manera.

 

ORA POR NOSOTROS

Hay muchas maneras de hacer misiones. Una de ellas es yendo con nosotros a traves de tus oraciones.Si quieres unirte a nosotros de esta manera contactanos!